Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes lograron desbarar a una banda de narcotraficantes, dedicada a vender cocaína y marihuana, que era liderada por una mujer de nacionalidad paraguaya, quien gozaba de arresto domiciliaria. Los efectivos policiales, que utilizaron un dron para investigar a los involucrados detuvieron a la extranjera y también a su marido, de origen peruano.

Voceros de la Unidad Funcional N° 20 -temática de Drogas- perteneciente al departamento judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarissa Antonini, revelaron a cronica.com.ar que la pareja -la mujer, de 27 años, y el sujeto, de 28-, resultó apresada en una finca situada en Azcúenaga al 4000, entre Brasil y Bolivia, en Ezpeleta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, otro de los integrantes de la gavilla, apodado Chiqui, de 33 años, fue captuado en calle 169 al 2100, entre Los Andes y Pampa, en la Villa Iapi, en Bernal; mientras que también se efectuaron diligencias en el denominado Barrio La Paz, en San Francisco Solano.

Trascendió que los servidores públicos incautaron cocaína y marihuana listas para ser comercializadas.

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos