Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes lograron desbarar a una banda de narcotraficantes, dedicada a vender cocaína y marihuana, que era liderada por una mujer de nacionalidad paraguaya, quien gozaba de arresto domiciliaria. Los efectivos policiales, que utilizaron un dron para investigar a los involucrados detuvieron a la extranjera y también a su marido, de origen peruano.

Voceros de la Unidad Funcional N° 20 -temática de Drogas- perteneciente al departamento judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarissa Antonini, revelaron a cronica.com.ar que la pareja -la mujer, de 27 años, y el sujeto, de 28-, resultó apresada en una finca situada en Azcúenaga al 4000, entre Brasil y Bolivia, en Ezpeleta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, otro de los integrantes de la gavilla, apodado Chiqui, de 33 años, fue captuado en calle 169 al 2100, entre Los Andes y Pampa, en la Villa Iapi, en Bernal; mientras que también se efectuaron diligencias en el denominado Barrio La Paz, en San Francisco Solano.

Trascendió que los servidores públicos incautaron cocaína y marihuana listas para ser comercializadas.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos