Pareja boliviana esclavizó y violó a joven de 19 años
La policía de la ciudad santafesina de Vera, imputó a un matrimonio por reducir a la servidumbre y abusar de una compatriota que había llegado en búsqueda de trabajo a través de una agencia. El hombre también la llevó a un bar, la obligó a consumir alcohol y abusó sexualmente de ella.

El fiscal Martín Gauna Chapero ordenó allanar dos comercios, propiedad de una pareja de ciudadanos bolivianos detenidos e imputados por la Policía de la ciudad de Vera, al norte de la provincia de Santa Fe, por reducir a la servidumbre y abusar sexualmente a una joven de 19 años.
La chica contó que llegó a Vera por intermedio de una agencia de trabajo en La Paz y dijo que la pareja que la contrató (identificados como Erik y Edith A., de 25 y 24 años) nunca le pagó sueldo alguno, le retuvieron el documento de identidad y la obligaban a trabajar en la tienda de 7:00 a 22:00, a realizar tareas de limpieza y a oficiar de niñera de los hijos del matrimonio.
El operativo lo llevó a cabo la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y del área de Violencia de Género de la Policía de Investigaciones (PDI).
Rocío Q. también denunció que el hombre la llevó a un bar, le hizo ingerir alcohol y abusó sexualmente de ella.