VIDEO

"Perdoname, pero te tengo que robar": la insólita frase de un ladrón que asaltó una heladería

El delincuente, aún no identificado, entró al local sin armas ni violencia. Ocurrió en Mar del Plata. 

Un hecho insólito se registró en la localidad costera de Mar del Plata, donde un hombre ingresó al local y antes de cometer el ilícito le pidió disculpas a la empleada. De hecho, la tranquilizó y la invitó a relajarse. El hecho tuvo lugar sobre la calle Constitución al 6200, cerca de las 19.30 horas. 

El delincuente, sin recurrir a la violencia ni exhibir armas, pasó por detrás del mostrador y comenzó a tomar la recaudación de la caja registradora ante la mirada atónita de la mujer que estaba trabajando en ese turno. Mientras ejecutaba el robo, le pedía disculpas para evitar que la víctima se alarmara.

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes registradas se observa al ladrón ingresar al establecimiento y actuar tranquilamente. Durante toda la secuencia, evitó realizar amenazas o mostrar algún tipo de violencia física y verbal. 

Sobre lo acontecido, el responsable de la heladería señaló: Llama mucho la atención la situación porque el flaco le pide disculpas cuando le roba, y después le dice: ‘Tranquilizate, tomá un vaso de agua, te tengo que robar’”.

En el lugar no había clientes, lo que podría haber generado mayores disturbios, y a la trabajadora visiblemente consternada. Hasta el momento, las autoridades no identificaron al autor del robo ni existen reportes sobre detenciones relacionadas con el caso.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: