El mundo del fútbol se solidarizó y envió sus condolencias al arquero Ezequiel Centurión, jugador de River Plate que ahora ataja en Estudiantes de Buenos Aires, tras la muerte de su primo, Santiago, de sólo tres años, en la localidad neuquina de Plottier.

"River Plate acompaña a @ezecenturionok  y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi", escribió el club "Millonario" en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

 

 

El cuerpo sin vida de Santiago Galdeano, que había desaparecido el sábado en el Circuito de Motocross Polo MX de Plottier, en Neuquén, apareció en un canal de riego de la zona de China Muerta, a 200 metros de donde se lo había visto por última vez, alrededor de las 19 de ayer.

El niño era primo de Centurión, quien al conocer la noticia de la desaparición publicó en sus redes sociales un pedido de búsqueda.

 

Los futbolistas de River Germán LuxJulián Álvarez y Lucas Beltrán, entre otros, compartieron en sus cuentas el pedido para lograr un mayor alcance. También lo hizo el ex goleador riverplatense Fernando Cavenaghi.

 

Centurión tiene 23 años y todavía no había debutado en la Primera de River.

Por ese motivo decidió buscar su futuro en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional.

 

 

Ver comentarios