En el oeste del Gran Buenos Aires, una chica de 15 años intentó suicidarse y se descubrió que la razón por la que pretendía quitarse la vida era debido a las graves secuelas psicológicas que le provocó haber sido violada, tiempo atrás, por su bisabuelo.

Como consecuencia de este motivo, los efectivos policiales detuvieron de manera preventiva al sospechoso. Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 76 años, fue apresado al cabo de un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en la calle Don Segundo Sombra, en la localidad bonaerense de Villa Trujui.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez.

Al respecto, se afirma que estos ultrajes habrían ocurrido cuando la víctima era una niña de ocho años.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y los integrantes del Juzgado de Garantías N° 2, de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy