Dos boqueteros, de 43 y 30 años, fueron detenidos luego de haber pretendido desvalijar una compañía financiera, tras efectuar un agujero en el techo del inmueble, en un suceso que se registró el pasado viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que este hecho se descubrió a las 5.30 de la víspera cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela y del Comando Patrulla (CP) del citado distrito arribaron al establecimiento, situado en las proximidades del cruce de avenida General José de San Martín y Doctor Salvador Sallares.

Según manifestaron los informantes, los servidores públicos apresaron a los individuos, quienes tenían herramientas que habían utilizado para agujerear el techo del mencionado inmueble. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.