Un efectivo de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) se encuentra internado en muy grave estado tras haber recibido un balazo en la cabeza, en un confuso episodio que se registró ayer en la localidad bonaerense de La Capilla. Se cree que el individuo habría intentado suicidarse,  luego de discutir con su pareja, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Maximiliano Mendoza, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera en una finca situada en calle 1330 al 300, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Mendoza, quien recibió un disparo en la sien derecha, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, en Florencio Varela.

 

Posteriormente, a raíz de la gravedad del cuadro, el individuo fue derivado al Hospital Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) se encargan de investigar el episodio.

Hasta el momento se sospecha que Mendoza trató de quitarse la vida, luego de un altercado que mantuvo con su concubina, oportunidad en la que se habría efectuado un tiro en el cráneo, con su pistola reglamentaria nueve milímetros.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada de manera preventiva “Tentativa de suicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios