Thomas junto a su regalo. (@GrandRapidsPD)

Un nene perdió el micro para ir a la escuela en Michigan, Estados Unidos, el día de su cumpleaños. Afortunadamente, un policia que estaba por la zona, lo vio corriendo y lo llevó con permiso de su mamá.

De esta manera, el oficial se enteró que era el cumplaños del chico y él lo invitó a su festejo. El nene, llamado Thomas Daniel, le admitió que tenía miedo de que sus compañeros no fueran porque era víctima de bullying.

LEÉ TAMBIÉN: Caravana motoquera en Chivilcoy para festejar el cumpleaños de Francesca

Por la tarde, el oficial Lynema fue a celebrar el cumpleaños de la criatura y se encontró con que efectivamente solo los hermanos de Thomas habían ido. Además, tampoco tenia una torta de cumpleaños.

Un día después, Lynema y sus colegas sorprendieron a Thomas cuando se bajó del colectivo con un pastel de donas para cantarle el feliz cumpleaños y darle regalos.

“Ningún niño debería ser acosado y ninguno se debería de preocupar por si nadie va a su fiesta”,escribieron el Departamento de Policía de Michigan, en su cuenta facebook. “El año que viene, Thomas Daniel, asegurate que nos invites a tu cumpleaños un poco antes. ¡No queremos faltar!”.

Ver comentarios