Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios presos, que se hallaban alojados en la seccional 3ª de José C. Paz, protagonizaron una revuelta y uno de ellos hirió de 2 facazos en el cuello a un comisario, que se desempeña como titular de la Jefatura Comando Zona Distrito del citado partido bonaerense.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Esteban Jorge, padeció 2 heridas cortantes en ambos laterales del cuello tras ser agredido por uno de los reclusos, en los calabozos de la comisaría, situada en cruce de Potosí y Carabobo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los protagonistas de esta brutal rebelión -unos 5 reos- fueron llevados a diversas alcaidías (principalmente a la ubicada José León Suárez).

Momentos después, el funcionario de seguridad tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz, aunque luego se lo envió al Hospital Doctor Alberto Duhau, en el mismo distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos