Cuando se desarrollaba la audiencia de medida cautelar contra un hombre acusado de varios delitos y que ya tiene una condena hasta 2032 en la cárcel de Coronda, agredió a un fiscal en los tribunales de Rafaela, provocándole lesiones en el rostro.

El imputado, identificado como Evelio Ramayo, le arrojó un cesto de metal a Guillermo Loyola, por lo que debió ser reducido por personal policial que lo retiró del lugar. Todos los delitos que se le atribuyen son de gravedad, entre ellos dos tentativas de homicidios calificados por el uso de arma de fuego y en calidad de instigado.

También tiene en su prontuario el abuso de arma; coacciones y amenazas calificadas, todo ello estando detenido en la cárcel de Coronda y a través de llamados telefónicos. Por tal motivo, el Servicio Penitenciario pidió que "Yiyo" sea alojado en un pabellón con inhibidores de celulares y donde no se le permita ningún tipo de comunicación con el exterior.

En cuanto al juez Mognaschi, además de dictar la prisión preventiva sin plazos para Ramayo que ya está condenado en otras causas a 20 años de prisión.

Además, este viernes habrá una Junta de Fiscales Regionales convocada de urgencia, y que presidirá el fiscal general, a efectos de analizar la gravísima situación ocurrida en Rafaela.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos