En la localidad bonaerense de Pergamino, un joven, de 21 años, murió electrocutado mientras se encontraba trepado a un entretecho, en una fábrica, y los funcionarios de la Justicia creen que el individuo habría ingresado al lugar para robar diversos objetos de valor. Mientras tanto, los familiares del fallecido reclamaron que se investigue el caso y dijeron que el muchacho habría sido llevado al sitio por al menos otros dos sujetos, a quienes piensan denunciar ante las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde de la víspera en una fábrica situada en el cruce de Ricardo Güiraldes y la ruta provincial 32, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, tres individuos arribaron al lugar, presuntamente con fines de apoderarse de distintos elementos de valor.

Trascendió que uno de ellos (quien finalmente murió) habría ingresado al predio, mientras que los otros habrían permanecido en la parte exterior del mencionado inmueble.

Uniformados del cuartel de bomberos de Pergamino bajaron el cadáver.

Peritos de la Delegación Pergamino de la Policía Científica revisaron luego el cuerpo del muchacho y, entonces, determinaron que el joven perdió la vida al haber recibido, de manera accidental, una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trepado a un entretecho.

En tanto, los parientes del joven que pereció exigieron una investigación de lo ocurrido.

Intervino en la causa el doctor Horacio Lasarte, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Pergamino.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy