Varios sujetos asesinaron a un hombre, de 56 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez. Los criminales, que estarían relacionados a la venta de drogas, lograron fugar en un automóvil y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Guillermo Gustavo Lemk, de 56 años.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en calle La Paloma, entre 6 y 7, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando los malvivientes, quienes se desplazaban a bordo de un coche (que sería un VW Vento) atacaron a disparos a la víctima y de inmediato huyeron rápidamente en el vehículo.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del crimen y hallaron el cadáver del hombre.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Basándose en los diversos datos aportados por los habitantes de la zona, los servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del asesinato.

Hasta el momento, se descartó que los criminales hayan obrado con fines de robo y, en tal sentido, se sospecha que los marginales tendrían vinculación con el comercio de sustancias estupefacientes en el mencionado vecindario.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy