Las autoridades que investigan el fatal incendio que ocurrió esta madrugada en una vivienda en la localidad bonaerense de Berazategui y en el que murieron carbonizados cuatro hermanitos, creen que el fuego habría comenzado en la cocina del inmueble. Sin embargo, hasta el momento se desconoce fehacientemente el origen de las llamas.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales de esta tragedia fueron identificadas como Ailín Judith Rodríguez, de 16 años; Nazareno Olivera, de 13; Yasmín Damaris Olivera, de 10; y Madelén Yaneth Olivera, de 8.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle 157 al 5600, entre 9 y 10, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los padres de los menores, llamados Gabriel Esteban Olivera, de 43 años, y Daniela Soledad Rodeiguez, de 34, alcanzaron a abandonar el mencionado inmueble.

Uniformados de la comisaría 1ª de Berazategui y del Comando Patrulla (C.P.) de dicho partido arribaron al lugar de la tragedia al ser alertados de lo ocurrido, luego de un llamado telefónico que recibieron al número de emergencias 911.

Peritos del área de bomberos lograron establecer que el siniestro empezó en el sector de la cocina, pero se ignora de manera fehaciente el origen del fuego.

Intervino en la causa el doctor Christian Granados, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos