Se conocieron nuevos detalles con respecto al asesinato de un joven, quien fue agredido a balazos mientras se encontraba en su vivienda, en una supuesta venganza barrial. El suceso, que cronica.com.ar publicó en exclusiva, ocurrió anoche en el norte del conurbano bonaerense y, por el crimen, los pesquisas policiales buscan a tres malvivientes, quienes fugaron en un rodado.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Matías Paulo Morales, de 19 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del jueves, cuando el muchacho se encontraba en su finca, situada en la calle Benjamín Rawson al 1600, casi en el cruce con García del Molino, en la localidad de Villa Rosa.

 

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena tres sujetos armados, quienes llegaron a la vivienda en un automóvil. Los malvivientes bajaron del rodado, caminaron hacia la casa y en forma inmediata efectuaron disparos al interior de ese domicilio e hirieron de gravedad a Morales, quien cayó muerto, casi de manera instantánea. En un comienzo, algunos habitantes del barrio habían señalado que el muchacho había sido baleado en la vereda.

 

Con rapidez, los asesinos huyeron en el vehículo y se escondieron en las calles del mencionado vecindario. Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) y de la Guardia Urbana de Prevención (G.U.P.), al ser avisados de esa situación, por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron luego al lugar de la mortal agresión y observaron el cadáver del joven, que yacía en un patio delantero del inmueble.

 

 

 

Intervino en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Homicidio”, el doctor Germán Camafreita Steffich, fiscal a cargo interinamente de la Unidad Funcional N° 2 del distrito, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias en el escenario de este crimen. Gracias a las pericias, se determinó que los maleantes dispararon desde la vereda y por encima de un alambrado perimetral. 

 

Basándose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos que están destinados en la comisaría de Villa Rosa realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

 

 

 

Mientras tanto, se descartó que los criminales hayan obrado con fines de robo, debido a que se cree que Morales conocía a los victimarios.

 

Por F.V.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios