Se conocieron nuevos detalles en el caso del joven que, esta mañana, apareció asesinado a golpes y a balazos, abandonado junto a una bicicleta, en la vía pública, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Las autoridades tratan de establecer tanto los motivos del homicidio como el paradero de los criminales. El caso fue primicia de cronica.com.ar.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo era una persona de 22 años, quien tenía pedido de captura por una tentativa de robo ocurrida en San Fernando y a requerimiento de los tribunales de San Isidro, aunque además había estado preso por un asalto el 8 de julio de 2018 (a disposición en aquellos momentos del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes) y registraba antecedentes penales por haber atracado a una mujer, el 2 de marzo pasado, en jurisdicción de la comisaría 1ª de General Rodríguez.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, entre las ropas del fallecido se incautaron 81 dólares y un baguyo con picadura de marihuana. Tal como publicamos de manera exclusiva, el cuerpo sin vida fue localizado en horas de la mañana de hoy, en el cruce de Malvinas Argentinas y La Rioja, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez arribaron a la mencionada esquina luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911. Al respecto, se asegura que el muchacho, que yacía a escasos metros de una bicicleta, había sido encontrado muerto por algunos habitantes de dicho vecindario.

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba dos certeros impactos de bala en el tórax y, a su vez, golpes en la región de la espalda. Servidores públicos, destinados en la seccional 1ª de General Rodríguez, concretan diferentes procedimientos en esa humilde zona con el objetivo de esclarecer el episodio.

 

Intervinieron en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 2, pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios