La cervecería Anfield de La Plata fue víctima de un ataque de un grupo de personas que provocó destrozos en el local, para entrar, tomarse todo lo que había disponible y comerse algunas empanadas, tras haberse enojado por el horario de cierre estipulado.

El violento episodio ocurrido en el local de 19 y 57 y quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio. Por lo que se puede observar en las imágenes tres hombres y una mujer, rompieron las rejas y el ventanal del bar para poder ingresar al mismo y llevar adelante su cometido.

Todo comenzó el último domingo por la noche cuando cuando los encargados estaban dejando en condiciones el lugar y cerrarlo y fue ese el instante, en el cual cayeron cuatro personas con intenciones de consumir, pero ante la negativa, comenzaron con los insultos y enfrentamientos.

Teniendo en cuenta lo que había sucedido, personal volvió cerca de las seis de la mañana para controlar todo y se encontró vidrios rotos, bebidas abiertas e inclusive los maleantes se habían hecho el tiempo para comer unas empanadas.

"Se ve que se lastimaron porque había sangre en el piso, tomaron cerveza y comieron empanadas. Me rompieron toda la entrada y la vidriera, todo el frente, hay sangre adentro y hasta dejaron una campera”, relató relató la dueña del local a medios locales.

Por lo detallado, la propietaria asegura que en el barrio "saben quiénes son" y manifiesta que "no es la primera vez que andan estas personas por ahí".

Tras haber hecho la denuncia correspondiente, trascendió que hay un vecino que podría actuar de testigo para tratar de esclarecer el hecho.

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos