Un hombre fue baleado por delincuentes frente a su hijo de 4 años, en un brutal intento de robo frente a su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. "Era mi hijo o yo. Cerré bien el auto y encendí la alarma. No quería que suban al auto porque él se quedó arriba", relató la víctima a Crónica HD. Las imágenes del escalofriante asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió a las 20.18 del último sábado en el domicilio ubicado entre las calles París y Santander, en esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano. "Veníamos de comprar y escuché voces extrañas, que no eran del barrio. Cuando mi hijo intenta bajar, vi a los delincuentes. Cerré el auto, me aseguré que quedara bien cerrada y salí corriendo para activar la alarma", contó Cristian esta mañana.

De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de la casa, al menos tres delincuentes en un auto estacionaron detrás del vehículo en el que estaban Cristian y su hijo. En ese instante, un sujeto armado bajó y al percatarse, la víctima trabó la puerta y dejó a su hijo adentro, al tiempo que salió corriendo para activar la alarma.

Al darse cuenta de lo sucedido, y ver frustrado el robo, el ladrón alcanzó a dispararle una vez antes de huir en el auto con el que llegó. Afortunadamente, el hombre no resultó herido. "Fue un revólver porque no quedó la vaina", detalló Cristian.

Sobre su hijo, el hombre afirmó que "no se dio cuenta de nada ni entiende muy bien qué pasó". "Lo hice porque era mi hijo o yo. No quería que suban al auto porque él estaba ahí", indicó.

Así quisieron robarle a padre e hijo en la puerta de su casa en Villa Luzuriaga

Ver comentarios