IMÁGENES EXCLUSIVAS

Raid delictivo de motochorros: en un minuto, atacaron a dos vecinos en una cuadra y robaron un celular y una moto

Delincuentes atacaron "al voleo" a dos personas que cruzaron en la calle. Los robos quedaron registrados por una cámara de seguridad, que mostró el accionar impune de los ladrones.

Dos motochorros cometieron un raid delictivo a mano armada que quedó filmado por una cámara de seguridad: en un minuto, y con cien metros de distancia, atacaron a dos vecinos y robaron un celular y una moto.

Según se ve en la secuencia de imágenes a las que pudo tener acceso cronica.com.ar, los delincuentes, primero sorprendieron a un hombre en bicicleta, a quien despojaron de su teléfono, por medio de amenazas.

No conformes con ello, antes de escapar a toda velocidad de la zona del hecho, 50 segundos después, y en la misma cuadra del primer asalto, le robaron a punta de pistola la mota a otra víctima.

Todo ocurrió este fin de semana en la calle Jewet al 100, en el sur del Gran Buenos Aires, donde los vecinos llamaron rápidamente al 911. Sin embargo, la respuesta de la Policía se hizo esperar, ya que se habría demorado varios minutos en llegar, porque los oficiales estaban medio de su "relevo".

 

Según señalaron los testigos, al momento de hacerse presentes en el sitio, los malvivientes ya se habían dado a la fuga impunemente 20 minutos antes.

Se trata de una modalidad delictiva que sería recurrente en la zona, a cualquier hora del día, ante la ausencia de presencia policial.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: