Un individuo raptó hoy a una joven, de 18 años, para abusar sexualmente de ella en un terreno baldío y fue detenido por los efectivos policiales, quienes lo sorprendieron mientras violaba a la muchacha entre pastizales. El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar y se intenta determinar si el sujeto es responsable de otros ilícitos similares.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron en la jornada de este sábado y comenzaron cuando el marginal privó de la libertad a la víctima, a la que de inmediato condujo, por la fuerza, a un predio situado en el cruce de Defensa y España, a 150 metros de la Autopista Panamericana, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Habitantes de este vecindario, al advertir esa situación, avisaron del episodio al número telefónico de emergencias 911.

Por este motivo, los integrantes de la comisaría de El Talar (6ª de Tigre) concurrieron a dicho baldío, oportunidad en la que apresaron al acusado, tras sorprenderlo mientras violaba a la damnificada.

Se comprobó que el malviviente, de 22 años, había reducido a la joven por la espalda y tomándola de los cabellos.

Trascendió que la piba, de 18 años, sufrió lesiones leves al pretender defenderse del accionar del pervertido.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en flagrancia”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy