Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Grand Bourg, los efectivos policiales lograron recapturar a un asaltante, quien en 2020 se había evadido, junto a otros tres individuos, de la comisaría 1ª de José C. Paz, en un episodio de cinematográficas características.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, identificado como Carlos Javier Cóceres, de 39 años, fue detenido en Soler al 400, entre Alfredo Palacios y Nicolás Mascardi, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos pertenecientes a la seccional de Grand Bourg, ya que el prófugo se había escapado el 21 de septiembre de 2020 de la comisaría 1ª de José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial.

 

Tal como se publicó en su momento, Cóceres, a quien se lo acusaba de “Robo agravado por el uso de arma fuego”, huyó luego de haber limado los barrotes de una reja perimetral, lo cual le posibilitó acceder a un sector del garaje, para finalmente abandonar el inmueble policial, que está situado en la esquina de la avenida José Altuve y Roque Sáenz Peña.

 

Cóceres consiguió evadirse junto a otros tres presos (Luis Joel Valenzuela, de 30 años; Alberto Ernesto Daniel Acosta, de 40; y Fernando Angel Duarte, de 24).

Intervino la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios