El exministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, fue víctima de la inseguridad en Uruguay. El economista viajó con su familia a José Ignacio, cerca de Punta del Este, pero mientras cenaba en un restaurante ladrones entraron a su casa y se llevaron objetos de valor como mochilas, iPhones, iPads y otros elementos electrónicos de la familia.

Dujovne se instaló en la casa que construyó en los últimos dos años en José Ignacio (que inauguró en el verano de 2018), y a la noche fue con su familia al restaurante Popey, conocido de la zona. Los ladrones aprovecharon ese tiempo para irrumpir en la vivienda del ex ministro del gobierno anterior, revisar todas las habitaciones y llevarse los objetos.

La casa del ex ministro fue hecha íntegramente de madera y con las esquinas curvas. Fue construida durante el invierno del 2017 por el arquitecto argentino Martín Gómez, uno de los desarrolladores más prestigiosos de Punta del Este.

La Policía de Uruguay investiga el hecho como hurto porque, como no estaban presentes las víctimas, los delincuentes no tuvieron que ejercer violencia contra ellos. De acuerdo a los datos que obran en la Dirección General de Registros de Uruguay, el terreno de 405 metros cuadrados fue comprado por 315.000 dólares a una mujer llamada Alejandra Galvalisi.

Dujovne construyó en tiempo récord una casa de dos plantas a la cual le agregó una pileta de 21 metros cuadrados. Según estimaciones del mercado, esa propiedad hoy valdría alrededor de 1 millón de dólares. La casa está ubicada en la zona conocida como El Faro de José Ignacio, a dos cuadras de la playa. 

La casa del ex ministro fue hecha íntegramente de madera y con las esquinas curvas. Fue construida durante el invierno del 2017 por el arquitecto argentino Martín Gómez, uno de los desarrolladores más prestigiosos de Punta del Este. La destacada construcción está ubicada en uno de los lugares más estratégico del verano: a sólo tres cuadras de La Huella, el parador más top de Punta del Este.

Las paredes externas son de madera lustrada, montadas sobre una base de hormigón. El moderno diseño hace que se destaque por sobre el resto de las construcciones clásicas que la rodean. 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos