Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, que se encuentra internada en el Hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela, presentó progresos favorables y, según informaron en el último parte médico, la paciente de 13 años ya consume alimentos blandos por vía oral. 

Desde la dirección del hospital, manifestaron que Guagliarello sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. En tanto, expresaron que se observan progresos favorables a diario en su evolución y aseguraron que la paciente está clínicamente estable y acompañada por su familia.

LEÉ TAMBIÉN: Volvieron a operar a la sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte 

Además, aseguraron que este martes la chica comenzó a ingerir alimentos blandos por vía oral y agregaron que el equipo de salud mental continúa trabajando con Rocío y con su entorno. Por último, informaron que su pronóstico es satisfactorio. 

El último parte médico.

Rocío viajaba en el Fiat Spazio atacado por la policía en la ruta nacional 3 que finalmente chocó de frente contra un camión con acoplado. Mientras que el resto de los integrantes del vehículo falleció en el acto: Camila López (13),  Danilo Sansone (13),  Carlos Aníbal Suárez (22) y  Gonzalo Domínguez (14).

Las víctimas fatales de San Miguel del Monte

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos