Antonella Pochettino, la joven modelo que falleció el pasado fin de semana cuando cayó de un tercer piso de un departamento en Puerto Madero, murió a causa de los politraumatismos y de la hemorragia interna y externa que éstos le causaron.

Así lo informó la fiscalía a cargo de Alberto Vasser, quien investiga el caso desde el domingo pasado.

Sin embargo, todavía restan conocerse los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos de la joven para determinar si había consumido drogas previamente tal cual señalaron los testigos. 

Las pastillas que habían sido encontradas en el interior del departamento perteneciente a un hombre de 33 años que declaró como testigo, no son estupefacientes tal cual se sospechaba según consta en la causa.

En su declaración, el joven aseguró que la chica de 25 años, cayó al resbalar cuando se paró en la baranda del balcón, y que ella había consumido drogas previamente .

El confuso episodio se conoció a primera hora del domingo, cuando la policía y ambulancia se apersonaron en la calle Trinidad Guevara al 330, lugar donde Antonella compartía un "after" con algunos amigos.