De acuerdo al testimonio del dueño del departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto MaderoAntonella Pochettino, de 25 años, se sentó en la baranda del balcón y se precipitó desde el tercer piso.

La joven chaqueña, estudiante y modelo, había concurrido al departamento de Trinidad Guevara al 300 junto con un hombre de 33 años, luego de haber asistido a un boliche. En el lugar había otras cinco personas que participaban de un after.

Alrededor de las 7:30 del domingo, las cámaras de seguridad del edificio registraron la caída de Antonella, quien murió en el acto. Lo que llama la atención a los investigadores es la forma en la que cayó la joven: parada y de espaldas al balcón.

Los hechos se investigan como "averiguación de causales de muerte", y se trata de determinar si se trató de un accidente, suicidio o crimen. Las seis personas presentes fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

Este lunes se realizarán la autopsia y los estudios toxicológicos para determinar si la joven consumió alcohol o drogas, y si eso pudo incidir en su muerte.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos