El joven de 19 años acusado de matar a mazazos a su madrastra el viernes último en una vivienda la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, se entregó en la comisaría primera de Florencio Varela y quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El acusado, quien sabía que era intensamente buscado por el asesinato, se puso a disposición de la Justicia al verse “cercado y asustado", dijo un jefe policial de la zona.

El crimen que se le imputa es el de la pareja de su padre, Mirtha Beatriz Ayala de 51 años, quien fue encontrada muerta tras recibir golpes en la cabeza con una maza en su casa situada en Esquel al 900, entre Doctor Delfo. Díaz y la ruta provincial 201, en el citado distrito.

El acusado se puso a disposición de la justicia.

Al revisar el domicilio, los investigadores incautaron el arma usada en el crimen y encontraron a dos niños de 9 y 10 años, hijos de la fallecida, quien vivía con su pareja y el hijo de éste.

El primer sospechoso identificado por la policía fue su hijastro, quien fue no encontrado en la casa, por lo que se dispuso su localización y arresto.

El detenido quedó a disposición de l. UFI 6 del Departamento Judicial de Morón, María Silvana Bonini, quien lo indagará en las próximas horas.

Los investigadores determinaron que e. sospechoso del crimen es el hijastro habría tenido hechos de violencia previos y fue identificado por testigos, que dieron aviso a la policía.