Más de dos toneladas de marihuana prensada, ocultas en una camioneta robada que circulaba por una zona de malezas, fueron secuestradas en la localidad misionera de Puerto Libertad. El procedimiento fue realizado por personal de Prefectura Naval, que durante un operativo de rutina observó la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok color gris con al menos dos ocupantes que circulaba por un camino de tierra cercano a la costa del río Paraná, a la altura del kilómetro 1.841.

Los prefectos notaron que el vehículo transportaba una gran cantidad de bultos en su interior y en la caja trasera, y comenzaron a perseguirlo hasta que poco después la camioneta se detuvo y las personas que viajaban dentro escaparon corriendo del lugar.

Con la asistencia de un perro entrenado para detectar drogas, los agentes revisaron el rodado y dentro hallaron 74 bolsas que contenían paquetes de marihuana prensada, y a pocos metros otras 58, escondidas en una zona de malezas. Los "ladrillos" que estaban dentro de los bolsones contabilizaron un total de 3.801 panes de marihuana, por un peso de más de 2.250 kilos, que tienen un valor que asciende a más de 141.300.000 pesos.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos