SUPERPOBLACIÓN

Siete presos se fugaron de una comisaría y escaparon por los techos de los vecinos

Tras el llamado al 911 fueron recapturados. Detuvieron a las mujeres que los ayudaron. Es la séptima vez que se produce un escape,

Siete presos de la Comisaría 2° en Rosario se fugaron. Tras un operativo, todos lograron ser recapturados. Se trata de la séptima evasión en un año y de la cuarta en una misma seccional. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Todo sucedió este lunes por la mañana cuando vecinos alertaron a los efectivos por la presencia de reclusos en los techos de sus casas.

Tras un intenso operativo cerrojo en la zona, se logró capturar a los siete presos, así como también se llevó a cabo la detención de dos mujeres acusadas de ser cómplices.

 

En medio de los rastrillajes, los policías encontraron un auto negro en el que iban las dos femeninas y que, al hacer preguntas, respondieron "con dudas y evasivas".

En ese momento se concretó la captura de varios de los reclusos y de este modo también detuvieron a las supuestas cómplices. 

 

A las autoridades les preocupa la sobrepoblación carcelaria. Es la séptima evasión en un año.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: