Ocurrió en Bahía Blanca pasadas las 21 en un departamento ubicado en calle Alvarado 1.225, que es propiedad de una mujer pero estaba al cuidado de Nicolás Otero de 34 años. Este aprovechó el lugar para tener sexo con el oficial.

En determinado momento arribó a la casa Fabricio Deftlesen, pareja del manicure, y los encontró teniendo relaciones sexuales, hecho que desencadenó un ataque de furia.

Gritos, trompadas y cuchillos formaron parte de la gresca.Tras esta situación, Otero, decidió cortarse las venas con una gilette. 

Otero, tras autoflagelarse.

Asuntos internos de la Policía Bonaerense suspendió al subcomisario local Luis Mendiondo, de 42 años, por haber estado involucrado anoche en un verdadero escándalo sexual, totalmente alcoholizado, cuando en realidad tendría que estar de servicio. 

El subcomisario Luis Mediondo.

En las inmediaciones, mientras tanto, no menos de 5 patrulleros y una ambulancia alertaron a vecinos y ocasionales testigos. Incluso hubo altos mandos de la fuerza que se acercaron al lugar, como el comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Departamental.

Además, fuentes consultadas por este medio detallaron que Mendiondo, quien debía haberse presentado al servicio a las 20, vestía el uniforme policial cuando fue hallado "in fraganti".