En la localidad bonaerense de San Nicolás, un joven fue asesinado a balazos en una pelea que ocurrió durante una fiesta de cumpleaños. El ilícito sucedió este domingo y, por el crimen, los efectivos policiales buscan a un individuo, que habría resultado herido a cuchilladas en dicho altercado.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del episodio fue identificada como Braian Gamarra, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo esta madrugada en una finca situada en el cruce de La Paz y Don Bosco, en el citado distrito, donde se habría generado una discusión, oportunidad en la que el muchacho fue alcanzado por un certero impacto de bala en el lateral izquierdo del estómago.

Gamarra perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, ubicado en San Nicolás.

Sospechoso

Mientras tanto, el presunto responsable del crimen sería un individuo, de 28 años, quien padeció una cuchillada en el tórax durante la mencionada disputa y que fue asistido en el mismo nosocomio, aunque huyó antes de la llegada de los efectivos policiales.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de San Nicolás realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Patricio Mugica Díaz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 de los tribunales de San Nicolás, quien resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy