En el oeste del conurbano bonaerense, un joven, de 23 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a cuchilladas en una pelea callejera y mientras el muchacho se hallaba en compañía de varios de sus amigos, con los que ingería bebidas alcohólicas en una esquina. Los efectivos policiales buscan ahora en forma intensa al responsable del crimen. Se descartó totalmente que el caso haya ocurrido a raíz de un intento de asalto en la vía pública.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Luis Alberto Velázquez, de 23 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Rioja y Magán, a 350 metros del arroyo Morales, en la localidad de González Catán, donde el joven se hallaba acompañado por algunos de sus amigos.

Trascendió que, en estas circunstancias, arribó al lugar un marginal apodado Rodri, quien llamó aparte a Velázquez, con quien aparentemente mantenía diversos problemas barriales.

Casi de inmediato se generó un altercado entre el muchacho y el victimario, quien atacó a cuchilladas a su adversario, para luego escapar rápidamente.

Velázquez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, pero finalmente dejó de existir en el centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba dos heridas de arma blanca (en una de las axilas y en la región torácica).

Integrantes de la comisaría de Villa Dorrego, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, realizan diferentes procedimientos para localizar al autor de dicho asesinato, descartándose por completo que el criminal haya obrado con fines de robo.

Hasta el momento, la causa penal se encuentra caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy