En la localidad bonaerense de Coronel Brandsen, un hombre apareció asesinado de más de veinte cuchilladas en el interior de su vivienda. Se cree que el individuo, de 32 años, habría sido muerto como saldo de una violenta pelea, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Marcelo Gauto, de 32 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el fin de semana pasado, cuando el cadáver del hombre fue hallado por uno de sus vecinos, en el interior de una finca, situada en Claveles, entre Independencia Nacional y Tostado, en el citado distrito.

Trascendió que el occiso presentaba más de veinte heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Pesquisas destinados en la Estación de Policía Comunal de Coronel Brandsen realizan varios procedimientos con el objetivo de esclarecer el episodio.

 

Hasta el momento, se sospecha que Gauto habría sido atacado durante una disputa.

Intervino en la causa la doctora Mariana Albisu, de la Ayudantía Fiscal de Coronel Brandsen, dependiente de los tribunales platenses, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la concreción de peritajes en el escenario del homicidio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios