UN PRÓFUGO

Tenía sexo con una prostituta en el auto y lo mataron: el insólito vínculo con los tres detenidos por el crimen

El crimen había sido consumado el lunes en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un individuo de 36 años. Lo sucedido, en su momento, fue primicia de cronica.com.ar.

Gracias a varias tareas investigativas, los pesquisas detuvieron a dos individuos y a una mujer, en el expediente en el que se intenta esclarecer el asesinato de un hombre, quien fue acuchillado mientras tenía relaciones sexuales con una prostituta dentro de un automóvil. El crimen se registró el lunes en el noroeste del conurbano bonaerense y había sido primicia de cronica.com.ar. Las autoridades procuran averiguar el paradero de un joven, de 28 años, quien figura sindicado de haber sido el autor material del ilícito. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados son dos sujetos, de 53 y de 26 años, y una mujer, de 53, quienes serían familiares del principal sospechoso. 

Todas las noticias de Crónica, en vivo:
     

Según agregaron los informantes, las personas resultaron capturadas en un allanamiento que los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito realizaron en una finca, situada en calle De La Cárcova al 200, casi en el cruce con Amadeo Bonpland.

Trascendió que las diligencias habían sido dispuestas por la Unidad Funcional Descentralizada N° 23 de la jurisdicción y que los aprehendidos están acusados de “Resistencia a la autoridad”.

Así fue el asesinato

Este hecho, tal lo que se difundió, se descubrió en la madrugada del lunes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la esquina de Antonio Alice y Alejandro Sirio. 

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver de la víctima, de 36 años, en el habitáculo de un Renault Symbol gris, con el dominio finalizado en 944.

En el escenario del crimen estaba una mujer, de 33 años, quien aseguró ser prostituta y que explicó que se encontraba con el hombre en el vehículo, donde mantenían relaciones sexuales.

Al respecto, la testigo sostuvo que, en forma repentina, un sujeto abrió la puerta delantera del lado del conductor y, mientras presuntamente le intentaba sustraer por la fuerza una riñonera, agredió a cuchilladas al individuo, provocándole la muerte.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda.

Mientras tanto, los pesquisas, al requisar el interior del Renault Symbol, consiguieron incautar tres cuchillos, dos aparatos de telefonía celular y la mencionada riñonera, en cuyo interior había un envoltorio de nylon con cocaína, oportunidad en la que la mujer aseveró que el hombre que fue asesinado era un cliente, que le iba a pagar mediante esta droga.

Hasta el momento, la causa penal se mantiene caratulada "Homicidio".

Como consecuencia de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Por F.V. 


 

Esta nota habla de: