Con la incertidumbre a flor de piel, los familiares de Maia, la nena de 7 años desaparecida el lunes por la mañana en la zona de Parque Avellaneda, se encuentran conmocionados ya que pasan las horas y la policía no puede dar ni con la niña ni el supuesto sujeto que se la llevó.

Gabriela, tía de Maia, le comentó a crónica.com.ar que "la mamá de la nena (Stella) se encuentra nuevamente en la comisaría declarando por la desaparición de la nena, mientras tanto el corte va a seguir hasta que aparezca porque no podemos dejar esto así. La policía tiene que seguir buscando porque la tenemos que encontrar".

Consultada sobre "Carlitos", el sujeto que fue visto por última vez junto a Maia en la zona, la mujer agregó que "no se del barrio y no lo conozco. Sabemos que se acercó hace poco a mi prima y la nena prometiendo que le daría cosas, pero no sabemos más nada".

La mujer finalizó diciendo que "estamos desesperados por encontrar a Maia, ya no sabemos a quien más recurrir. Les pedimos a la gente que no llame a nuestros teléfonos por llamar, ya que lo tenemos para ver si la policía nos da nuevos datos por la búsqueda".