Funcionarios de la Justicia investigan la muerte de un adolescente, de 16 años, quien perdió la vida luego de un mes de agonía y tras haber sido baleado, en un suceso de confusas características, que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Lautaro Ezequiel Melgarejo Sosa, de 16 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 18 del mes pasado, cuando el chico recibió un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, en el cruce de avenida Libertador y Las Margaritas, en la localidad de Loma Hermosa.

 

Trascendió que el menor tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, situado en el mencionado distrito.

Finalmente, Melgarejo Sosa falleció en el centro asistencial en las últimas horas. Mientras permanecía internada en el nosocomio, la víctima sostuvo que había sido agredida por ladrones durante un intento de robo, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst, en cuya jurisdicción ocurrió este ilícito, se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 2.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios