Fuentes policiales informaron este domingo que un joven de 21 años fue detenido como acusado de cometer varios robos de bicicletas de alta gama en el barrio porteño de Balvanera luego de ser identificado por el tatuaje de una rosa que tiene en un antebrazo.

Además, se indicó que la detención fue concretada por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad que lograron comprobar que un mismo sospechoso había sido el autor de distintos ilícitos en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 3 A.

Según las citadas fuentes, una de las pistas que permitieron identificar a este joven fue el tatuaje de una rosa que llevaba en un antebrazo y que quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad privada que captaron el robo de bicicletas y otros elementos de valor de dos propiedades de la zona de Balvanera.

En total, el mismo ladrón sustrajo cuatro rodados de alta gama, un monopatín eléctrico y un casco de bicicleta.



De esta manera, con toda la información recolectada, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35 ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Estado de Palestina al 500, en Almagro, donde los policías detuvieron al acusado.

Además, las fuentes señalaron que en el allanamiento se incautaron de tres bicicletas de alta gama, un casco para esta clase de rodados, siete infladores, nueve luces de bicicletas, la ropa que utilizó el ladrón en el momento de cometer los ilícitos, elementos de corte, accesorios y herramientas.

Por último, ante esta situación, desde el juzgado se dispuso que se incaute todo el material encontrado y que se traslade al imputado a la Alcaidía de la División interventora.