Una joven de 19 años fue trasladada este jueves a la cárcel mendocina de San Rafael, luego de ser acusada de haber matado a su bebé con un cuchillo tras dar a luz el domingo pasado en su casa de la ciudad de General Alvear, en el sureste de la provincia, informaron fuentes policiales.

Se trata de Antonella Soledad Godoy, a quien la fiscal Ivana Verdún acusó de "homicidio agravado por el vínculo" luego de comprobar que la joven "comprendía sus actos" y en principio no padece enfermedades u otras condiciones que justifiquen su inimputabilidad, indicaron a su vez voceros judiciales.

La joven estaba detenida con custodia policial desde el domingo pasado en el hospital Enfermeros Argentinos, adonde había llegado con su bebé con heridas de cuchillo cuya gravedad le causaron la muerte.

La justicia constató que la joven había dado a luz en su domicilio de General Alvear, donde vive con sus padres "que no sabían de su embarazo", señalaron las fuentes.

El bebé herido fue trasladado al hospital Schestakow, de la vecina ciudad de San Rafael, donde falleció el domingo pasado. Tras análisis psicológicos a la acusada y la toma de declaraciones en su círculo familiar, la fiscal Verdín verificó que nadie sabía del embarazo de la joven y tampoco sobre quien es el padre del bebé fallecido.

Fuente: Télam

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos