ALARMANTE

Triple femicidio en Florencio Varela: balearon la casa de una de las jóvenes asesinadas por venganza narco

Fuentes de la policía bonaerense informaron que la vivienda donde habitaba Lara Morena Gutiérrez, una de las víctimas del triple crimen, fue baleada por un motociclista que disparó al frente de la casa varias veces.

Tras la conmoción nacional por el crimen de las tres chicas en el partido bonaerense de Florencia Varela, en la tarde del miércoles se sumó un nuevo capítulo con tinte violento, y es que la vivienda de una de las víctimas fue baleada por un sujeto que iba a bordo de un rodado.

El asunto es que la vivienda en la que vivía Lara Morena Gutiérrez, la adolescente de 15 años que fue asesinada junto a Morena Verri y Brenda del Castillo, fue baleada y la policía bonaerense informó que un motociclista pasó por el frente del lugar y disparó varias veces.

Todas las noticias de Crónica, en vivo
     

 

El brutal ataque causó pánico en la familia, que todavía se encuentra conmocionada por el crimen de la adolescente, y tras este episodio, advirtió rápidamente a la policía sobre lo ocurrido. La reacción de la madre al ataque sufrido fue inmediata, ya que abandonó la protesta en la que exigía justicia por su hija para hacer la denuncia.

De hecho, la mujer fue acompañada por la tía de Lara hasta una dependencia policial de la localidad bonaerense de La Tablada, para radicar la denuncia y pedir protección, y ambas manifestaron a la policía que sienten que la vida de sus familiares corre peligro.

 

Además, fue la hermana de Lara fue quien dio a conocer la impactante amenaza que sufrieron, y lo hizo a través de sus redes sociales, donde también compartió un desgarrador mensaje.

Triple crimen de Florencio Varela: cuatro detenidos

Por otra parte, la investigación por el brutal hecho avanza con cuatro detenidos que quedaron a disposición de la Justicia, y se trata de dos parejas, una de nacionalidad argentina y otra peruana, acusadas de homicidio agravado. La primera detención se produjo en la casa donde la Policía encontró los cuerpos, allí, un hombre y una mujer argentinos fueron sorprendidos cuando intentaban limpiar la escena del crimen.

Más tarde, una pareja de peruanos, quienes serían los dueños de la casa en cuestión, fue arrestada en un hotel alojamiento ubicado a pocos kilómetros del lugar. El hombre podría tener una conexión con la Villa 1-11-14, y la hipótesis más firme en la investigación apunta a todos ellos como posibles encubridores del crimen.

Según trascendió, uno de los detenidos habría aportado datos sobre lo ocurrido, aunque esa declaración todavía es analizada por los investigadores, además, la Justicia sospecha que hay más personas involucradas en el hecho. En medio de la conmoción, los cuatro acusados serán indagados este jueves por la mañana en la sede judicial de San Justo.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: