Un joven de 30 años fue asesinado y otro de 28 sufrió graves heridas a raíz de un altercado callejero a cuchilladas que ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Capilla del Señor. Funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar si ambos hombres se enfrentaron entre ellos, o si hubo más personas implicadas en la disputa. En tanto, familiares y amigos del muchacho fallecido reclamaron que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Braian Etchevarne mientras que el herido resultó ser Carlos Iván Leguizamón.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a dos personas heridas debido a una pelea callejera en Rolón al 1200, casi en el cruce con Exaltación, en el barrio Marín.

Trascendió que, al arribar al escenario del suceso, los uniformados vieron heridos a los muchachos, quienes luego tuvieron que ser trasladados en una ambulancia al Hospital Municipal San José, situado en el mencionado partido.

Etchevarne perdió la vida en el centro asistencial, mientras que Leguizamón debió ser operado por los médicos, ya que había recibido una cuchillada en la región del estómago.

Peritos de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica determinaron que el fallecido presentaba una herida de arma blanca en la región torácica. Integrantes de la Estación de Policía Comunal de Exaltación de la Cruz investigan lo ocurrido, ya que versiones aportadas por los vecinos de esa zona sostienen que ambos jóvenes se habrían enfrentado con cuchillos en la vía pública, aunque se intenta comprobar si más personas estuvieron involucradas en este altercado.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones graves”, la Unidad Funcional de Exaltación de la Cruz, que depende de los tribunales de Zárate - Campana.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios