TRÁGICO EPISODIO

Un presunto ladrón murió electrocutado al intentar robar en una metalera

El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y el fallecido era un muchacho de 22 años.

Un presunto ladrón, de 22 años, murió accidentalmente electrocutado cuando habría intentado robar en el galpón de una metalera, en un suceso registrado el miércoles en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un hombre que yacía fallecido en el predio de una metalera, situada en el cruce de Domingo Martínez de Irala y Laguna de Iberá.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cadáver del individuo, tendido boca arriba y en un patio delantero.

 

Trascendió que los peritos de la Policía Científica, al ser convocados luego por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo del joven y entonces lograron determinar que el deceso habría ocurrido al recibir una fuerte descarga de electricidad.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques (4ª del distrito) investigan lo acontecido, estimándose, en dicho sentido, que el sujeto ingresó con fines de robo al local y que, de forma completamente accidental, tocó varios cables que se hallaban apoyados contra una pared, oportunidad en la que murió electrocutado de manera instantánea.

 

Preventivamente, el expediente penal se mantiene caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con la intervención de la Unidad Funcional N° 7 -especializada en Homicidios culposos- perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: