Una fiesta de cumpleaños de 15 terminó de manera violenta este domingo a la madrugada en un club de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde al menos cinco personas armadas habrían ingresado a tiros y balearon al padre de la cumpleañera, quien permanece muy grave.

Fuentes del caso informaron que hay dos sospechosos de participar del ataque detenidos, aunque el presunto autor material del disparo sigue prófugo a pesar de haber sido identificado.

Mientras tanto, el cuadro de salud de la víctima sería muy delicado, debido a que los atacantes le dispararon muy cerca del corazón. Además, la bala afectó los pulmones y el hígado.

 

Según precisaron, los dos apresados no habían sido los únicos aprehendidos, debido a que la policía demoró a otros dos jóvenes más. Sin embargo, estos fueron entregados a sus padres debido a que eran menores de edad.

Todo sucedió en el club Defensores de Belgrano, ubicado en el cruce de Concejal Silva y Hernández, donde ingresó un grupo de cinco jóvenes que portaban amas de fuego y efectuaron al menos dos tiros en el interior del salón donde se llevaba a cabo el festejo.

Según informó el Diario Jornada, los testigos del hecho indicaron que el grupo se movilizaba en un Chevrolet Corsa gris sin patente desde el cual habrían disparado por tercera vez y cuya bala impactó en la víctima.

 

El herido fue fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde este lunes permanecía internado muy grave.

Según trascendió, los cuatro agresores, de 22, 18, 17 y 15 años, huyeron en el vehículo, pero fueron alcanzados a pocos metros del lugar por la policía. 

Los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo y trabajan para determinar el móvil del ataque contra el padre de la chica que cumplía años.

 

Ver comentarios