Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla mientras caminaba por la localidad bonaerense de Berazategui, pero los acusados declararon que la habían piropeado.

El hecho ocurrió a las 17.40 de este lunes cuando Ailen Josefina Cabrera (21) caminaba por las calles 138 y 5 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según declaró la joven, en un momento se le cruzó con un Renault 9 color blanco con tres hombres a bordo, quienes le comenzaron a gritar “¿dónde vas, linda?”.

Cabrera relató que se asustó y comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, por lo que el conductor dio marcha atrás para seguirla, expresaron los pesquisas.

 

 

La joven logró esconderse en la casa de un vecino, por lo que fue perdida de vista por los hombres, añadieron las fuentes policiales y judiciales.

Cabrera fue a realizar la denuncia correspondiente a la Comisaría Primera de Berazategui, donde encontró a los tres hombres, identificados como Eduardo Sosa (56), Miguel Ángel Yudati (50) y Cesar Rogelio Torres (26), quienes habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la chica había realizado publicaciones en las redes sociales donde contaba que habían querido secuestrarla.

En su declaración, los hombres aseguraron que solo le dijeron un piropo, indicaron las fuentes policiales y judiciales.

 

 

Voceros judiciales explicaron que abrieron una causa por “averiguación de ilícito”, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, que conduce Alejandro Ruggeri.

Las publicaciones de la joven denunciante en redes sociales (Facebook).

 
Ver comentarios