El caso conmociona a los habitantes del partido bonaerense de Lezama. Una mujer de 61 años fue encontrada asesinada a balazos y su marido fue hallado herido de un tiro en la sien derecha.

No hubo faltantes en la casa de campo donde ocurrió el hecho ni signos de que hayan irrumpido delincuentes. Las principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre, de 68 años, mató a su mujer luego de una discusión y, de inmediato, intentó suicidarse.

El crimen fue descubierto en la noche del viernes en un establecimiento rural ubicado a un costado del kilómetro 138 de la Autovía 2, informaron este sábado fuentes policiales.

Tras un llamado al 911, personal del destacamento vial de Lezama acudió a la casa de campo y encontró a la mujer muerta producto dos disparos, uno en el pecho y otro en un brazo, mientras que su esposo y presunto femicida estaba tirado a pocos metros del cadáver con una herida de la bala en la sien derecha.

La víctima mortal fue identificada como Beatriz Teodora Aldecoa y su esposo fue reconocido como Oscar Florencio Martínez.

Poco antes de las 21, llegó al lugar una ambulancia, la titutar de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) N° 9 de Lezama, Daniela Bertoletti Tramuja; y agentes de la Policía Cientifica.

Con custodia policial y esposas, el herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona para su asistencia médica.  

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos