Una joven que jugaba con un revólver para tomarse una fotografía mientras participaba de una fiesta mató de un balazo en la cabeza a un amigo al dispararse, supuestamente por accidente, el arma de fuego que manipulaba.

El dramático y confuso suceso ocurrió en el sur del Conurbano, y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la mujer.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda- Lanús revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Talcahuano al 3600, casi en el cruce con el pasaje Rincón, en Valentín Alsina.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús concurrieron a ese inmueble luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a la existencia de una persona fallecida dentro del mencionado domicilio.

Trascendió que, en la vivienda, los funcionarios observaron el cadáver de un individuo que presentaba un certero impacto de bala en la cabeza, a la altura de la frente.

En la casa, los policías dialogaron con una muchacha de alrededor de 30 años, quien sostuvo que, mientras se desarrollaba una fiesta en el lugar, ella había empezado a jugar con un revólver para tomarse una foto con el arma de fuego.

Según agregó la mujer, el revólver se accionó por accidente y un disparo impactó en la víctima, que perdió la vida en forma instantánea. A raíz de lo ocurrido, los efectivos apresaron de manera preventiva a la sospechosa, estimándose que los protagonistas del incidente eran amigos.

Miembros de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús), en cuya jurisdicción ocurrió el caso, se encargan de investigar el episodio y tratan de identificar fehacientemente al occiso.

Hasta el momento la causa se encuentra caratulada “Homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Avellaneda - Lanús, cuyo integrantes resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de varias diligencias en el escenario de este suceso.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos