José "Pepito" Etchegaray, el convicto con transitoria acusado de matar a Abril Bogado, de 12 años, en Ringuelet, quiso hacer pasar por accidente la muerte de la chica en el momento de ser detenido. Con el rostro cubierto y esposado, el delincuente reconoció "se me escapó el tiro, papá", mientras era conducido en camilla.

Un video que comenzó a circular durante la noche del lunes, muestra el momento en el que el principal sospechoso del asesinato es trasladado a una ambulancia después de que se concretara su captura a pocas cuadras del lugar en el que ocurrió la tragedia. 

“Se me escapó el tiro, se me escapó el tiro en la ventana papá. Fue el día del hecho. Mi nombre es José Eduardo Etchegaray y se me escapó el tiro. No quise matar a nadie. Se me escapó” es lo que se le alcanza a escuchar al hombre que mantuvo en vilo a todo un sector de Ringuelet por resistirse a la captura que pretendía llevar adelante la policía tras enterarse de su paradero, publica el sitio El Día

Fueron momentos de tensión extrema los que se vivieron este lunes por la mañana en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la intersección de las calles 5 y 505, donde se sospechaba que estaba alojado el principal sospechoso del asesinato de Abril, un delincuente apodado “Pepito”.