Vendedor ambulante mató a joven a cuchilladas tras compartir una bebida juntos
Este suceso aconteció en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho, de 24 años. En tanto, el autor del homicidio se entregó luego detenido ante los funcionarios policiales.
Un joven, de 24 años, fue asesinado por un vendedor ambulante, quien lo agredió a cuchilladas en una pelea callejera que ocurrió el domingo, en el noroeste del conurbano bonaerense. Momentos después, el responsable del crimen se entregó detenido ante las autoridades policiales.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sebastián Alberto Maciel.
De acuerdo a lo señalado por informantes, este hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con una joven y un amigo en el cruce de Fray Butler y Niels Finsen, en las cercanías de una estación de trenes del Ferrocarril San Martín, y entonces el vendedor ambulante arribó al lugar, oportunidad en la que incluso habría compartido un vaso de bebida con las distintas personas.
Trascendió que repentinamente se generó en la mencionada esquina un altercado callejero y que en dichas circunstancias el sospechoso resolvió agredir a cuchilladas a Maciel.
Posteriormente, la víctima perdió la vida en un hospital y el autor del ataque, de 29 años, se entregó arrestado ante los uniformados en una garita policial ubicada en la intersección de Dinamarca y Finlay, a unas dos cuadras del escenario del asesinato.
En tanto, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que Maciel había muerto a raíz de una herida de arma blanca en la región torácica y, en el escenario del crimen procedieron a incautar un cuchillo, que se asegura que fue utilizado para agredir a la víctima.
Servidores públicos de la comisaría 2ª y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito se encargan de establecer los motivos que originaron la fatal disputa. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Marisa Marino, fiscal de la Unidad Funcional N° 21 de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
