Un hombre de 33 años fue golpeado por los playeros de una estación de servicio en Río Gallegos tras ser acusado de filmar a una nena de 3 años mientras estaba en el baño.

Este lunes se viralizó la grabación que grafican el momento el que Gustavo Romero espió a una joven YPF, ubicada en la avenida Juan Bark en la citada localidad de santacruceña.

En el clip exclusivo de La Opinión Austral, que dura aproxidamente un minuto, se puede ver con detalles el aberrante hecho.

 

El sospechoso ingresó a uno de los baños del local y en silencio, aguardó la llegada de la menor que primero entró acompañada por sus padres.

Al cabo de unos pocos minutos, observando que ya no había movimiento en el espacio común, salió, se agachó para mirar a la nena de tres años junto a su hermana también menor de edad y sacó su celular para filmar.

La tapa de La Opinión Austral, que tuvo el video en exclusiva de este aberrante hecho.

En la siguiente secuencia, las cámaras muestran a un hombre que, alertado por la situación, corrió hacia la puerta de entrada e intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por el resto de los playeros, que lo somtieron, lo lincharon y lo redujeron hasta que llegó la policía.

Rodrigo Pérez, Cristian López, Gabriel Moreno y Matías Nicolitch fueron los empleados que se encargaron que el degenerado no se escape.

Ver comentarios