En las últimas horas, un policía fue detenido por haber robado un muñeco de Dragon Ball Z en un kiosco en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento preciso en el que el uniformado agarra el juguete y luego se lo lleva sin pagar. Al descubrir el hurto, los dueños del kiosco optaron por escracharlo en las redes y realizaron la denuncia correspondiente. 

El hecho sucedió el viernes pasado en la ciudad de Córdoba. El policía se encontraba junto a un nene en la zona del parque Sarmiento y quería comprar boletos para que el niño pueda dar unas vueltas en la calesita que se encuentra allí. 

Los tickets debían ser comprados en el kiosco en cuestión, que está cerca de la atracción infantil. Una vez en el negocio, el hombre compró el boleto para la calesita, pero también aprovechó para hacer otras compras como chicles y cigarrillos, según especificó el dueño del lugar.  

En las imágenes de las cámaras de seguridad, que están colocadas dentro del kiosco, se ve que el hombre llega a poner en el mostrador una figura de Dragon Ball Z y pretendía pagarla. Pero luego de ello cambió de decisión y empieza a moverlo lentamente hasta que finalmente logra llevárselo sin pagar mientras la vendedora atendía a otro cliente.

“Esta es la policía que se supone que nos cuida, robando un juguete en una calesita, con uniforme, con arma reglamentaria”, una de las vendedoras del kiosco en una publicación en las redes sociales que tenía como finalidad demostrar su indignación ante este hecho delictivo. El posteo se hizo viral durante el fin de semana. 

"El muñeco de Dragon Ball valía 1.200 pesos. Hicimos la denuncia en la comisaría del parque y vinieron a revisar los videos”, explicó el dueño del kiosco en una nota con un medio local y señaló que una situación como esta nunca había sucedido. 

Tras la denuncia de los dueños, la Fiscalía de Instrucción de Distrito 3 logró identificaron al sospechoso y solicitaron su detención por el delito de hurto, algo que finalmente se produjo en el barrio Lomas de Chateau en las últimas horas.

Además, los medios locales informaron que a pesar de que el llevaba puesto el uniforme de la policía y el arma reglamentaria, hacía más de 10 años que se había desvinculado de la fuerza cordobesa. aunque no se conoció cuál fue la razón.

Ver comentarios