Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la espalda por un custodio privado.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter Heredia, de 29 años.
Trascendió que el violento hecho se produjo en Belisario Roldán al 9600, entre Barker y Alberto Einstein, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta entre el muchacho y el vigilador, llamado Néstor Abel, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque este último, mediante la utilización de un arma blanca, agredió a puntazos a su adversario.

Momentos después, Heredia tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque, posteriormente, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y mientras era sometido a una intervención quirúrgica por parte de los médicos del centro asistencial. 

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujui (2a de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar lo ocurrido, ya que se procuran establecer los motivos que provocaron el sangriento altercado.