Este lunes feriado, en horas de la tarde, el barrio porteño de Palermo fue escenario del horror. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió una denuncia que los hizo arribar a Serrano al 1300, entre las calles Niceto Vega y Cabrera.

Según consignaron a cronica.com.ar fuentes de la Policía porteña, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con seis personas: cuatro en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”.

A bordo del vehículo, los uniformados hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba semi inconsciente. Sin embargo, les llegó a contar que había sido abusada sexualmente adentro del auto por cuatro de los hombres antes de que se la llevara el SAME al hospital Rivadavia y se le diera intervención a la Oficina de Violencia Sexual..

Para ese motivo, los vecinos comenzaron a agolparse en esa esquina y filmaron lo sucedido. Así, varios captaron cómo los seis sospechosos, de entre 20 y 24 años, eran detenidos. Los acusan de “abuso sexual”.

“La persona que hizo la denuncia es una mujer que trabajaba en un comercio de la cuadra. Primero, vio a los chicos fumando y tomando algo en las inmediaciones de su negocio, pero después notó que el auto blanco empezó a moverse muy bruscamente. Ahí, vio que estaban turnándose para abusar de la joven que estaba dentro del vehículo”, detalló una testigo.

Fue una trabajadora de una panadería cercana quien vio que algo extraño sucedía e inmediatamente avisó en el grupo de Whatsapp de vecinos. "A las 14:56 recibo el mensaje de una integrante del grupo que tenía a cuatro individuos fumando marihuana y no dejaban entrar a la gente al negocio. Seguidamente me explicó que había un auto blanco con una mujer totalmente alcoholizada y los que estaban en la puerta del negocio estaban desnudos adentro con ella", explicó a Crónica HD Lucía, quien administra el chat grupal.

Inmediatamente, pidieron asistencia policial en el lugar. "La policía habrá llegado en 10 minutos, como mucho 15. Hablé con el subcomisario Diego Alarcón y vinieron los autos y las motos. Estamos a metros de Plaza Serrano, es una zona muy custodiada. Yo no los alcancé a ver por mí misma pero tengo las fotos que me mandaron", sentenció la mujer.

Ver comentarios