Fuentes policiales de la ciudad de La Plata, informaron en las últimas horas de este miércoles, que un hombre fue detenido por perseguir con una navaja a su exmujer, quien huía con su bebé de dos meses en brazos, y la hija de ambos, de 12 años.

Ocurrió en el barrio de Villa Ponsati, en las inmediaciones de las calles 603 y 115.

La violenta persecución a la mujer junto a sus hijos, ocurrió el pasado viernes luego de que el agresor llegó a la vivienda en estado de ebriedad, tomó una navaja e intentó agredir a su expareja y a su hija.

Ante la situación de peligro, la mujer tomó en sus brazos a su bebé de dos meses y, junto a la hija de ambos, de 12 años, escapó del lugar.

Con el arma blanca en la mano, el violento comenzó a perseguirla. Un vecino que presenció el ataque se interpuso y evitó una posible agresión, detallaron las fuentes a la agencia Télam.



Fueron vecinos de las víctimas quienes advirtieron el hecho a la Policía. Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y detuvieron al agresor.

El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta. de La Plata, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de ese distrito.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Fuente: Télam

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos